Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

General

Mundial de Canadá: España mereció más ante Costa Rica (1-1)

La selección española femenina empató a un gol ante Costa Rica en su estrenó en una Copa del Mundo. Se adelantó España por medio de María Victoria Losada con un disparo cruzado después de un extraordinario control, pero las centroamericanas lograron equilibrar el encuentro un minuto después en un desajuste defensivo en el costado derecho […]


10 de junio de 2015 - Sportyou



La selección española femenina empató a un gol ante Costa Rica en su estrenó en una Copa del Mundo. Se adelantó España por medio de María Victoria Losada con un disparo cruzado después de un extraordinario control, pero las centroamericanas lograron equilibrar el encuentro un minuto después en un desajuste defensivo en el costado derecho de la zaga. Todo sucedió en un minuto.

España siempre llevó la iniciativa en el encuentro, pero sus remates se encontraron o con las defensoras o con la guardameta, que hizo un extraordinario trabajo. Con este resultado, la selección se jugará su pase con Corea ya que el otro rival del grupo, Brasil, parece inaccesible para las pupilas de Nacho Quereda. Pese al empate, el juego y las sensaciones de las españolas invitan al optimismo para alcanzar la siguiente fase.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba