SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Open Australia

Coco se merienda a Muguruza

Coco Vanderweghe

Duro correctivo de la americana Vandeweghe (6-4 y 6-0) a la española para acceder a las semifinales


24 de enero de 2017 - Sportyou

Coco Vandeweghe alcanzó su primera semifinal de un Grand Slam al derrotar con contundencia a la española Garbiñe Muguruza por 6-4 y 6-0 en el Abierto de Australia. La americana se medirá en esa ronda con su compatriota Venus Williams.

No pudo Muguruza con Murguruza y con el resto de de Vandeweghe. La americana estuvo espectacular durante el partido y condenó a la campeona de Roland Garros a la derrota en su primera actuación en los cuartos de Melbourne. Coco explotó sus restos para romper a Muguruza en cuatro ocasiones el saque, dominando con un tenis preciso en algunos momentos y poniendo en jaque a Garbiñe cada vez que se situaba en la línea de servicio.

“Me siento vacía”

Tras el partido, Muguruza habló para los micrófonos de Eurosport y se mostró sorprendida por la actuación de Vandeweghe. “Me siento un poco vacía. Creo que la otra chica ha jugado extremadamente bien. Me ha sorprendido mucho. He podido hacer poco, he tenido pocas oportunidades y desde luego ha jugado el mejor tenis que yo he visto”, admitía, seria la española.

Muguruza estaba tranquila, porque “estaba haciendo todo lo que podía” y su rival “estaba teniendo un buen día”. En cuanto a su torneo en general, pese al varapalo final, y al inicio de temporada, afirma que hace una valoración muy buena. “Estoy muy contenta por cómo me veo jugando, físicamente, a pesar de que me retiré en el primer (torneo) y aquí empecé con dudas. Aquí he llegado bastante lejos, así que creo que he empezado bien”, destacó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba