SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

General

Fallece un copiloto en el Rally de Mallorca

Justo el día que comenzaba una nueva edición del mundial de Fórmula 1, el mundo del automovilismo ha recibido una noticia triste: el copiloto José Lumbreras ha resultado muerto después de un accidente en el Rally de Mallorca. El piloto, Carlos Iscar, no pudo controlar el Renault 5 turbo y se estrelló contra un árbol. […]


14 de marzo de 2015 - Sportyou

Rally de Mallorca

Justo el día que comenzaba una nueva edición del mundial de Fórmula 1, el mundo del automovilismo ha recibido una noticia triste: el copiloto José Lumbreras ha resultado muerto después de un accidente en el Rally de Mallorca.

El piloto, Carlos Iscar, no pudo controlar el Renault 5 turbo y se estrelló contra un árbol. El vehículo inmediatamente se incendió y mientras Iscar podía salir, el copiloto José Lumbreras, quedó atrapado dentro del coche con la puerta bloqueada por un árbol que le impidió salir con rapidez.

Carlos Iscar fue trasladado al hospital con quemaduras en el 50% de su cuerpo y se encuentra en estado grave. Lumbreras falleció calcinado sin que las asistencias pudieran hacer nada por su vida.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba