SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

LaLiga Santander

Muere Reyes a los 35 años en un accidente de tráfico

El futbolista regresaba a Utrera después de entrenarse con su actual equipo, el Extremadura


1 de junio de 2019 - Sportyou

José Antonio Reyes, el que fue jugador internacional del Sevilla FC, Arsenal, Real Madrid y Atlético de Madrid entre otros equipos, ha fallecido esta mañana en un accidente de trafico a la llegada de Utrera, su pueblo.

José Antonio Reyes tenía 35 años y militaba actualmente en las filas del Extremadura en Segunda División de España. Según ha informado la DGT, el accidente se produjo a las 11.40 horas en la A-376 que va de Sevilla a Utrera pueblo natal del jugador. Al parecer el vehículo que conducía Reyes se salió de la calzada y se incendió. El jugador regresaba de Almendralejo, después de entrenarse con el Extremadura.

José Antonio Reyes fue el futbolista más joven en debutar con el Sevilla FC en Primera y lo hizo a los 16 años. En la temporada 2003/04 firmó con el Arsenal y ganó con los gunner’s una Premier, una Commmunity Shield y la FA Cup. Ningún futbolista español antes que el utrerano, ganó la Premier Legue.

Reyes además de los colores del Sevilla FC y del Arsenal, también jugó por los colores del Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, RCD Espanyol, Córdoba, Xinjiang y los de su equipo actual el Extremadura.

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Utrera, ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta por el fallecimiento del futbolista.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba