SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2020 14/08/20

LaLiga Santander

Muere Radomir Antic a los 71 años

El histórico entrenador del Atlético de Madrid ha fallecido esta tarde en Madrid


6 de abril de 2020 - Sportyou

El histórico técnico de LaLiga, Radomir Antic, ha fallecido este 6 de abril a los 71 años, después de una complicación de una pancreatitis por la que ingresó hace dos meses. El serbio es el único entrenador en haber dirigido en los tres banquillos más importantes de España: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético.

En este último equipo es donde logró sus hitos más importantes como entrenador, alzándose con el título liguero y la Copa del Rey en la temporada 95/96, el histórico doblete colchonero. Sin embargo, su paso por el Bernabéu y el Camp Nou no fue tan exitoso como en el Calderón.

El técnico fue uno de los más innovadores de su época y revolucionó el Atlético con su fútbol alegre y de ataque, sobre todo al llegar a un equipo como el rojiblanco, muy aferrado a jugar al contra ataque.

El mundo del fútbol ha publicado diversos mensajes desde jugadores hasta entrenadores para recordar a uno de los personajes más peculiares del fútbol español, al que hasta hace poco se le podía escuchar en las ondas radiofónicas.

Volver arriba