SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

General

Muere Patrick Ekeng en pleno partido

Patrick Ekeng

El centrocampista camerunés Patrick Ekeng, de 26 años, ha fallecido durante un partido de su equipo, el Dinamo de Bucarest. En el minuto 70 del encuentro ante el Viitorul Constanti, Ekeng se desplomó en el centro del campo tras sufrir un paro cardíaco. Había salido siete minutos antes desde el banquillo, y pese a que […]


6 de mayo de 2016 - Sportyou

Patrick Ekeng

El centrocampista camerunés Patrick Ekeng, de 26 años, ha fallecido durante un partido de su equipo, el Dinamo de Bucarest. En el minuto 70 del encuentro ante el Viitorul Constanti, Ekeng se desplomó en el centro del campo tras sufrir un paro cardíaco. Había salido siete minutos antes desde el banquillo, y pese a que durante unos segundos estuvo respirando, falleció antes de que las asistencias pudieran hacer nada.

Ekeng fue jugador del Córdoba en la temporada 2014-2015, donde disputó 13 partidos y anotó un gol. Desde la cuenta oficial de twitter de La Liga, han mandado su pésame con una foto en la que aparece al lado de quien fuera su entrenador, Albert Ferrer, en el equipo andaluz.

El propio Córdoba también llora su pérdida, así como otros ex compañeros y rivales en el conjunto verdiblanco.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba