SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Fútbol

Muere Hugo Maradona, hermano de Diego

El hermano de Diego llegó a jugar en el Rayo Vallecano durante dos temporadas para irse a Japón y disfrutar del naciente fútbol nipón


28 de diciembre de 2021 - Sportyou

El hermano menor de Diego Armando Maradona, Hugo Maradona, ha fallecido a los 52 años de edad a causa de un paro cardiaco que ha sufrido cuando se encontraba en Monte di Procida, del municipio de la provincia de Nápoles.

Hugo ha muerto en su casa de Nápoles donde vivía junto a su familia. Allí fue encontrado sin vida justo un año después del fallecimiento de su hermano Diego en Argentina. Hugo Maradona también fue futbolista profesional desarrollando su carrera principalmente en Argentina e Italia aunque también jugó en España, Venezuela y en Japón que es el país en donde más temporadas jugó.

Hugo Maradona salió de la cantera de Argentinos Juniors y el Nápoles le fichó en 1987 cuando acababá de cumplir los 18 años. Los celestes le cedieron al Ascoli durante una temporada en la que llegó a jugar contra su hermano que lo hacía en el Nápoles. La siguiente temporada Hugo, firmo por el Rayo Vallecano, donde disputó más de 60 partidos en las dos temporadas que jugó en Vallecas. En 1990 probó suerte en Austria firmando por el Rapid de Viena desde donde se marchó para jugar en el Deportivo Italia de Venezuela. El Club Progreso de Uruguay también fue uno de sus equipos antes de irse a Japón para jugar en el PJM Future, Avispa Fukuoka y Consadole Saporo.

Volver arriba