Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

General

Muere Galimov, uno de los dos supervivientes del accidente aéreo del Lokomotiv

Alexander Galimov, uno de los supervivientes del accidente aéreo que sufrió el equipo de hockey hielo del Lokomotiv Yaroslavl, ha fallecido en un hospital de Moscú. “Lamentablemente, Alexandr murió hoy lunes”, dijo a la agencia Interfax un portavoz del hospital Vishnevski, donde el jugador de hockey se encontraba ingresado. El jugador presentaba “quemaduras incompatibles con […]


12 de septiembre de 2011 - Sportyou

Alexander Galimov, uno de los supervivientes del accidente aéreo que sufrió el equipo de hockey hielo del Lokomotiv Yaroslavl, ha fallecido en un hospital de Moscú. “Lamentablemente, Alexandr murió hoy lunes”, dijo a la agencia Interfax un portavoz del hospital Vishnevski, donde el jugador de hockey se encontraba ingresado. El jugador presentaba “quemaduras incompatibles con la vida”.

Galimov tenía quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y en las vías respiratorias, además de contusiones en los riñones y en un pulmón. A sus 26 años, el domingo había sido sometido a una operación de trasplante de tráquea pero nada pudo remediar su muerte.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba