Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Fútbol

Muere un cadete del Alzira de un infarto durante un partido

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para salvar la vida Nacho García, capitán del equipo de sólo 14 años


4 de febrero de 2018 - Sportyou

Nacho Barberà, de 14 años, murió por un paro cardíaco mientras jugaba con la UD Alzira contra el Sport Base de Ontinyent. El joven futbolista, que además era el capitán del equipo, cayó al suelo en un momento del partido en el que ni siquiera estaba participando en el juego. Pese a los intentos de las emergencias para salvarle la vida, no pudieron hacer nada.

El club suspendió todos los partidos de sus equipos de fútbol base, tanto en su estadio como de visitantes. El SB Ontinyent fue el primero en mostrar su apoyo y solidaridad con sus rivales, ya que ellos mismos pasaron por una tragedia similar, cuando hace tres años un jugador de su cantera, el juvenil Óscar Martínez de 17 años, murió en situaciones muy similares.

https://twitter.com/UDAlzira/status/959891865163182080/

Las muestras de solidaridad con la UD Alzira se han sucedido, desde el seleccionador español Julen Lopetegui pasando por cientos de aficionados y personalidades.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba