SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Euro 2016

Muere un aficionado de Irlanda del Norte durante el partido ante Ucrania

Segundo norirlandés que fallece en la Eurocopa

La tragedia se ceba con este país, pues ya es el segundo seguidor norirlandés que pierde la vida en lo que va de Eurocopa en Francia


16 de junio de 2016 - Sportyou

Un aficionado de Irlanda del Norte falleció este jueves durante el encuentro de su selección frente a Ucrania. El seguidor, de 64 años, sufrió un ataque al corazón en pleno partido y los servicios de emergencia del estadio de Lyon no pudieron hacer nada por reanimarle.

Los hechos tuvieron lugar cerca del minuto 80 de partido, cuando los norirlandeses vencían por 1-0. El equipo de respuesta acudió rápidamente a la llamada de auxilio y cubrió al aficionado con mantas, según informa ‘Belfast Live’, pero los paramédicos no fueron capaces de salvarle del colapso.

Este es el segundo seguidor norirlandés que pierde la vida en lo que va de Eurocopa. En el primer partido de la selección, ante Polonia, un aficionado falleció tras caer por la barandilla del estadio y precipitarse directamente contra las rocas. Además, ‘Lyonmag’ asegura que es la segunda persona que fallece en el estadio de Lyon en los últimos seis meses, después de que un aficionado del Olympique de Lyon falleciera también a causa de una crisis cardíaca durante un partido ante el PSG.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba