Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

Premier League

Mucho Salah en el regreso de Benítez a Anfield

El Liverpool se pone momentáneamente segundo tras derrotar al Newcastle por 2-0 con suma facilidad


3 de marzo de 2018 - Sportyou

El Liverpool se ha llevado los tres puntos frente al Newcastle (2-0), de forma que el equipo entrenado por Jürgen Klopp recupera de forma momentánea la segunda plaza, a la espera de que el Manchester United juegue frente al Crystal Palace el próximo lunes. 

Como es habitual desde que Coutinho se marcharse al Barcelona, Klopp apostó por la delantera Salah-Firmino-Mané, que cada vez muestra mejor sintonía. Desde un primer momento los reds fueron muy superiores, ante un Newcastle que nuevamente jugó demasiado atrás y apenas tuvo despliegues claros a campo rival.

El Liverpool encontró ocasiones cómodas desde el primer momento, especialmente a través de Salah, que sigue con su espectacular momento de forma. El egipcio ya avisó en el minuto 16, con un buen remate que sacó Dubravka, aunque el ex de la Roma no perdonó al filo del descanso, cuando tras recibir un gran pase de Oxlade-Chamberlain en un contragolpe, batió por bajo al meta visitante.

El 1-0 no hizo a Rafa Benítez modificar su planteamiento, y el Liverpool siguió atacando con regularidad. En el minuto 55, Sadio Mané hizo el 2-0 después de recibir un excelente servicio de Roberto Firmino, y definir de maravilla en el uno contra uno. El choque bajó bastante su intensidad en el tramo final, aunque Lascelles pudo cometer penalti sobre Salah en la última jugada del encuentro, en una acción muy protestada por Klopp.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba