Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

Europa League

Mucho Mariano para el Villarreal

El delantero hispanodominicano, protagonista en la victoria con solvencia del Olympique de Lyon en la ida de octavos de Europa League


15 de febrero de 2018 - Sportyou

EL Olympique de Lyon dejó sin fuelle a un Villarreal más voluntarioso que acertado. El conjunto francés tuvo de su parte a un Mariano Díaz que sigue dando argumentos a quienes alucinan con que no esté ocupando el puesto de Benzema en el Real Madrid. El delantero hispanodominicano estuvo en todas partes, y pudo incluso ser mucho peor para un Asenjo que tampoco tuvo su mejor noche.

· Resumen y estadísticas del Olympique de Lyon 3-1 Villarreal

Tras una primera parte más bien pareja, en la segunda se revolucionó el encuentro. Nada más salir de vestuarios, Mariano cedió de cabeza para Ndombele el 1-0 del marcador. En el área pequeña. Dos minutos después, Fekir recogió un rechace de Asenjo para poner el 2-0, tras un disparo de, efectivamente, Mariano. El segundo gol francés reavivió las ganas de un Villarreal que empezó a asomarse más al balcón del rival, hasta que Fornals culminó una buena jugada desde la izquierda con un disparo que cruzó por muy poco la línea de gol de Lopes. Con Asenjo parando todo lo posible, el tercer y definitivo gol del Lyon llegó precisamente en un disparo lejano de Memphis Depay, por el que el portero internacional español podía haber hecho algo más.

Tocará rebato en el Estadio de la Cerámica para los castellonenses si quieren seguir en la Europa League.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba