SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

General

Mucho Bayern para la Juventus

El Bayern Múnich derrotó por dos goles a cero a la Juventus en el partido de ida de uno de los cuartos de final de la Champions League y tiene encarrilada la eliminatoria para acceder a semifinales. El triunfo de los alemanes se cimentó en la primera acción del encuentro, en la que Alaba sacó […]


2 de abril de 2013 - Sportyou

Mucho Bayern para la JuventusEl Bayern Múnich derrotó por dos goles a cero a la Juventus en el partido de ida de uno de los cuartos de final de la Champions League y tiene encarrilada la eliminatoria para acceder a semifinales. El triunfo de los alemanes se cimentó en la primera acción del encuentro, en la que Alaba sacó provecho de un disparo desde la frontal, que tropezó en un defensa y acabó despistando a Buffon. No se había cumplido ni el primer minuto.

Logró el segundo tanto tras el descanso, obra de Thomas Müller en un posible fuera de juego de Mandzukic. Los alemanes fueron muy superiores y pudieron dejar sentenciada la eliminatoria si no hubiesen desaprovechado un carrusel de ocasiones, sobre todo Robben. El holandés pudo marcar un hat trick y, sin embargo, se fue de vacío. Pero el resultado y las sensaciones parecen suficientes para el Bayern.

Volver arriba