SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

General

La ‘MSN’ busca batir otra marca personal

Messi manda mensaje a la afición: Seguimos creyendo

Mientras el Barcelona, como equipo, intenta superar el récord del Mílan, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar (MSN) buscan su mejor marca personal. El Barcelona frente al Rayo Vallecano batía los números del Real Madrid de Beenhakker. Sumaba el jueves 35 partidos consecutivos en todas las competiciones sin perder. En Ipurua con la goleada al […]


6 de marzo de 2016 - Sportyou

Messi-Suarez-Neymar

Mientras el Barcelona, como equipo, intenta superar el récord del Mílan, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar (MSN) buscan su mejor marca personal. El Barcelona frente al Rayo Vallecano batía los números del Real Madrid de Beenhakker. Sumaba el jueves 35 partidos consecutivos en todas las competiciones sin perder. En Ipurua con la goleada al Eibar ha igualado al equipo de Arrigo Sacchi que estuvo 36 encuentros sin conocer la derrota y que podría superarle frente al Getafe en el Camp Nou el sábado 12 de marzo. Unidos a estas victorias está la ‘MSN’ con sus goles.

Messi, Suárez y Neymar ya han cantado en cien ocasiones gol y han alcanzado los 100 tantos. La pasada temporada en todas las competiciones oficiales, el ‘tridente’ sumó 122 goles y eso que no pudo contar con Luis Suárez durante muchísimas jornadas por culpa de la sanción que le impuso la FIFA.

En Ipurua, Messi con dos goles y Suárez con otro, se han dejado 23 goles para superar los números particulares de la pasada temporada. 23 goles que están al alcance de su acierto goleador y más, si tenemos en cuenta que aún restan 10 encuentros de Liga, la final de la Copa y comomínimo, otro de la Champions League. Luis Suárez llegó a los 42 goles frente al Eibar, Leo Messi que marcó un doblete, ya suma 35 y 23 tantos lleva Neymar que no jugó por sanción en Ipurua.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba