SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Premier League

Moyes: “Estoy bajo presión, como Guardiola”

David Moyes

El Sunderland marcha colista de la Premier League con tan sólo dos puntos sumados en ocho jornadas. Sin embargo, su técnico David Moyes no se mostró demasiado preocupado por la situación: “Hay presión por conseguir puntos para cada entrenador, no importa si estás en el Sunderland o eres Pep en el Manchester City. He estado […]


21 de octubre de 2016 - Sportyou

David Moyes

El Sunderland marcha colista de la Premier League con tan sólo dos puntos sumados en ocho jornadas. Sin embargo, su técnico David Moyes no se mostró demasiado preocupado por la situación: “Hay presión por conseguir puntos para cada entrenador, no importa si estás en el Sunderland o eres Pep en el Manchester City. He estado en el otro extremo también, conozco cómo es”.

El equipo visitará al West Ham este fin de semana y Moyes cree que: “Una victoria haría una enorme diferencia, nos daría la confianza y una oportunidad para empezar a construir”.

Por otro lado, el entrenador comentó que ha hablado con numerosos aficionados durante la semana: “Creo que ellos entienden lo que se necesita. La mayor presión es de vosotros (los periodistas). Los seguidores han sido excelentes”.

Cree que al equipo le ha faltado fortuna en algunos encuentros anteriores: “Hemos estado cerca en varios partidos, por delante en el marcador. Si ganas uno de esos partidos todo se ve diferente. Pero ese es nuestro problema y necesitamos arreglarlo”.

El presidente del Sunderland, Martin Bain, afirmó que el club necesita reclamar su identidad, algo con lo que Moyes está de acuerdo: “Aún intentamos encontrar nuestra identidad. Big Sam hizo un fantástico trabajo al salvarlos cuando parecían condenados, pero todos hemos extinguido incendios”.

Sobre el rival destacó su nuevo estadio y la presencia de jugadores como Payet o Antonio y la pasión en el campo de otros como Reid o Noble.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba