SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Premier League

Moyes, debut y derrota

El técnico escocés no ha empezado con buen pie su andadura en el West Ham, después de caer 2-0 en su visita al Watford


19 de noviembre de 2017 - Sportyou

La etapa de David Moyes con el West Ham no ha empezado bien, después de que los hammers hayan caído por 2-0 en su visita al sorprendente Watford de Marco Silva, que está siendo una de las grandes sensaciones de este arranque de temporada en la Premier League.

Moyes deshizo el sistema de cinco defensas que venía utilizando de forma regular Slaven Bilic, pero la prueba, con Obiang como titular y una línea de ataque sin Chicharito Hernández, baja para el encuentro, que formaron Arnautovic, Lanzini y Andy Carroll, no funcionó.

El choque empiezo con moviola, ya que Carroll pudo ser expulsado, después de que le propinase un tremendo codazo a Zeegelaar en la cara de forma deliberada. El colegiado no consideró agresión, y el ariete inglés pudo continuar en el terreno de juego, aunque a la postre no fue decisivo en el resultado.

El Watford dominó con solvencia -aunque Gomes tuvo que hacer un par de buenas intervenciones en la primera mitad-. El 1-0 fue obra de Hughes, que se aprovechó de un rebote en el área para adelantar a su equipo, mientras que ya en la segunda mitad, Richarlison culminó bien una contra para hacer que el técnico escocés comenzase su andadura en los hammers con derrota.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba