SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Fútbol

Moyes: “Me parezco más a Mourinho”

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, fue presentado por fin en San Sebastián después de varios días de negociaciones donde incluso se llego a pensar que nunca sería entrenador de la Real. El escocés jamás tuvo dudas de llegar y tampoco le preocupa la duración del compromiso. Ante gran cantidad de medios […]


13 de noviembre de 2014 - Sportyou

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, fue presentado por fin en San Sebastián después de varios días de negociaciones donde incluso se llego a pensar que nunca sería entrenador de la Real. El escocés jamás tuvo dudas de llegar y tampoco le preocupa la duración del compromiso. Ante gran cantidad de medios de comunicación, David Moyes señaló que quiere un equipo con ambición: “He visto entrenar a los jugadores y hay mucha ilusión. La clasificación no reconoce el nivel de esta plantilla porque son mejores. He visto en Zubieta implicación y mucha moral. Quiero un club ambicioso y la Real Sociedad lo es».

Nunca tuvo dudas de venir a entrenar a nuestra Liga ni a la Real Sociedad: “No necesité mucho tiempo para decidirme. Planteé la situación en casa y acepté sin dudarlo. El retraso se ha debido a la cantidad de papeleo que se ha precisado”.

Reconoció que hablo con Arteta: “Me dijo que era un hombre afortunado por venir a la Real. Él, siempre me ha hablado bien de este equipo”.

Sobre la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal, Moyes señaló que antes quiere ver las carencias y después se valorarán las necesidades si es que se precisan: “Eso lo veremos con los entrenamientos. Soy muy duro y exigente. Me gusta el reto que es parecido al que ya viví en el Everton”.
Cuestionado por el fútbol que practicará a partir de ahora la Real Sociedad y sobre si se parecerá más al juego de Guardiola o al estilo de Mourinho, fue tajante: “Soy más parecido a Mourinho que a Guardiola”.

Volver arriba