SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Home

Moyá: “Sólo firmo un año porque las cosas hay que ganárselas”

Carlos Moyá fue presentado como nuevo entrenador del equipo español de Copa Davis, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Durante el mismo, Moya agradeció al presidente, José Luis Escañuela, y al director técnico de la Federación, Albert Costa, la confianza que han depositado en él como recambio […]


10 de octubre de 2013 - Sportyou

Carlos Moyá fue presentado como nuevo entrenador del equipo español de Copa Davis, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Durante el mismo, Moya agradeció al presidente, José Luis Escañuela, y al director técnico de la Federación, Albert Costa, la confianza que han depositado en él como recambio de Alex Corretja a partir del 1 de enero de 2014, aunque desde ya estará colaborando con el proyecto: “Estoy ilusionado y contento por tomar los mandos de este maravilloso equipo. Siempre me han preguntado cúal ha sido la victoria más emocionante y me quedo con la de Sevilla en la Davis, que aún me pone los pelos de punta. Fue una experiencia maravillosa, que espero repetir como entrenador. Gracias por la confianza depositada en mí. Y el reto es rescatar la sexta ensaladera”.
“Me reuniré con Albert para ver cuáles son los pasos a seguir. Ahora su prioridad es ser número uno y hablaré con él para conocer su idea. Es un grandísimo profesional y siempre ha estado dispuesto para jugar la Davis. Le encanta esta competición y siempre ha dado un plus. Sólo firmo un año porque las cosas hay que ganárselas”, añádio.
El presidente, por su parte, dijo que “En primer lugar, quisiera dar las gracias a Corretja por su esfuerzo durante su labor, que finaliza el 31 de diciembre. Es un honor para la Federación que Carlos Moyá haya aceptado el cargo. Esta apuesta por jugadores que lo han sido todo es debido a que pueden aportar toda su sabiduría. El reto es la sexta ensaladera. Como aficionado, he admirado el talento de Carlos y todo aquello que le hizo diferente, sobre todo en 2004 cuando levantaste la ensaladera en mi tierra. Te doy las gracias por aceptar este reto”.
Albert Costa también intervino para señalar que “en el equipo de Copa Davis hay presente y futuro, y goza de muy buena salud. Carlos va a ser un gran líder”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba