SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Movsisyan dejaría Real Salt Lake y la MLS

Uno de los mejores jugadores que tiene Real Salt Lake podría dejar al equipo y partir a Europa. Se trata de Yuri Movsisyan. Al jugador se le ha vinculado con el Slavia Praga. Según MLS Transfer, el volante estaría arreglando todo lo concerniente al traspaso con el equipo de República Checa, aunque se asegura que […]


22 de julio de 2017 - Sportyou

Uno de los mejores jugadores que tiene Real Salt Lake podría dejar al equipo y partir a Europa. Se trata de Yuri Movsisyan. Al jugador se le ha vinculado con el Slavia Praga.

Según MLS Transfer, el volante estaría arreglando todo lo concerniente al traspaso con el equipo de República Checa, aunque se asegura que la desvinculación se daría en términos que no le conviene al conjunto de la MLS.

Y es que Movsisyan podría partir, en condición de préstamos y gratuito. De esta manera se estaría repitiendo la historia de Juan Manuel Martínez, quien regresó a Argentina en esas condiciones.

El jugador de Armenia, estuvo cerca de pasar al LA Galaxy anteriormente, pero el conjunto angelino aseguró que las pretensiones eran grandes y que no pagaría todo lo que pedía el jugador.

Temas relacionados:
Volver arriba