SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Movsisyan, crítico con sus actuaciones

Yura Movsisyan no ha quedado nada contento con la actuación que ha tenido el equipo y algunos de los jugadores, incluyéndose, en el juego que perdieron con Minnesota United (4-2) en la jornada cinco de la MLS. El jugador sabe que el equipo no ha tenido una buena actuación en el torneo, tanto así que […]


5 de abril de 2017 - Sportyou

Yura Movsisyan no ha quedado nada contento con la actuación que ha tenido el equipo y algunos de los jugadores, incluyéndose, en el juego que perdieron con Minnesota United (4-2) en la jornada cinco de la MLS.

El jugador sabe que el equipo no ha tenido una buena actuación en el torneo, tanto así que decidieron sacar al técnico y contratar a Mike Petke.

“Si uno es un jugador designado, no tiene excusas. Se debe salir al campo a dejarlo todo. No importa si eres estadounidense, internacional o joven. Tienes la responsabilidad de hacer las cosas bien, para eso te pagan”, dijo Movsisyan y quien tiene contrato de DP.

Su crítica fue más allá y aseguró que si no está en el nivel necesario, no debe jugar. Para el hombre de Real Salt Lake, no juega el nombre.

“Todos tenemos la misma oportunidad de mostrarnos en los entrenos. No depende de tu nombre sino del nivel que muestras. Si alguien lo hace mejor que yo, juega, sino, seguiré jugando”, expresó el jugador.

Frente a la llegada de Petke aseguró que le gusta y que ya tuvo la oportunidad de hablar con el esatega y que le pidió que le diera la misma oportunidad a todos, sin importar quien fuera.

 

Temas relacionados:
Volver arriba