SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fórmula 1

Movistar F1 presenta su nueva temporada de 2015

Tras conocer cómo será la nueva temporada de F1 en Antena 3, donde han apostado por variar un poco el formato, al día siguiente en el marco del Mobile World Congress de Barcelona Movistar TV ha presentado su nueva temporada. La apuesta ha sido mantener lo que ya hicieron el año pasado y que tan […]


6 de marzo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Tras conocer cómo será la nueva temporada de F1 en Antena 3, donde han apostado por variar un poco el formato, al día siguiente en el marco del Mobile World Congress de Barcelona Movistar TV ha presentado su nueva temporada. La apuesta ha sido mantener lo que ya hicieron el año pasado y que tan buenos resultados le dio, sobre todo a medida que la temporada avanzaba.

Josep Lluís Merlos seguirá dirigiendo la batuta del equipo en el que, además de él, estarán Joan Villadelprat y Dani Clos, aportando la visión más técnica de este deporte y María Serrat y Patricia Sánchez acercándonos las declaraciones de pilotos, jefes de equipo y demás asistentes de renombre que estén en el paddock.

Cada Gran Premio emitirán un total de 28 horas en directo, incluyendo los tres entrenamientos libres, la clasificación y la carrera, con su correspondiente previo y postcarrera. Como ya ocurrió el año pasado, todo ello se podrá disfrutar sin cortes publicitarios y con el ya famoso mosaico multicanal en el que se podrá elegir entre seis cámaras diferentes.

A ello hay que sumar la presencia de las tertulias de Distrito GP, donde Merlos está acompañado de periodistas especialistas en Fórmula 1, pilotos o personas con cargos allegados a la Fórmula 1 de un modo u otro.

Merlos, principal estandarte de la Fórmula 1 en Movistar TV, ha comentado en la presentación de la nueva temporada que “El espectador tiene la posibilidad de vivir el Gran Premio como si dispusiera de un pase permanente de la FIA. La propuesta que hacemos desde Movistar creo que lo que hace es convertir en protagonista al espectador, hacerlo partícipe del Gran Premio. Nuestras comparecencias no son a través de una pantalla, todos estamos en los circuitos. No nos informamos por Twitter, lo que hacemos es vivir y hacer vivir con una pasión sin la cual este oficio no sería comprensible”.

Volver arriba