SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

eSports

Movistar Riders ficha a Nevermind y entra en la ESL Masters de CSGO

Movistar Riders ficha a Nevermind en CSGO

La plantilla pasa a formar parte del equipo eSports de la teleoperadora española, que se convierte en un maestro de la ESL de Counter-Strike


30 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Movistar Riders ha presentado un nuevo equipo de Counter-Strike: Global Offensive con el que competirá en la ESL Masters española. El equipo no logró plaza para la competición y no estuvo en la presentación oficial de la pasada semana. Sin embargo, la compañía española ha fichado a los jugadores de Nevermind, por lo que la sorprendente plantilla pasará a competir bajo el nombre de Movistar Riders en el torneo de maestros de la ESL.

Nevermind fue el equipo que dio la sorpresa en los clasificatorios. Fue el primer club en conseguir su billete para la ESL Masters. Sin embargo, finalmente no competirá bajo su nombre tras el reciente anuncio de la compra por parte de Movistar.

La plantilla de Nevermind, que ahora pasa a llamarse Movistar Riders, está compuesta por Peter ‘shhhack’ Belej, Michal ‘Emenk’ Belej, Damian ‘Derciak’ Slaski, Kevin ‘Kevzy’ Nilsson, Johan ‘Meddo’ Lundborg y Miguel ‘Exerz’ Marín.

El anterior equipo de la compañía de telecomunicaciones seguirá compitiendo en torneos internacionales de CSGO bajo el nombre de Movistar Riders Blue.

ESL Masters CSGO España

La ESL Masters España de CSGO dará comienzo el próximo 18 de abril y concluirá en junio. Los equipos clasificados para el prestigioso torneo son ThunderX3 Baskonia, KPI Gaming, Arctic Gaming, Team eu4ia, AIE Gaming, KELOKEE, Team x6tence y Movistar Riders, anteriormente conocido como Nevermind.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba