Archivo
20 de Agosto de 2017 20/08/17

Fútbol sala

Ricardinho, magia al rescate para ganar la Liga

Tras el empate de Roger a falta de cinco minutos para el final, se vivió un partido de infarto que el portugués resolvió para darle al Inter su duodécimo título de Liga


19 de Junio de 2017 - Sportyou

Un golazo de Ricardinho le dio al Movistar Inter su duodécimo título de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el cuarto consecutivo, en el quinto y definitivo partido de la final ante un Barça Lassa que no dejó de pelear hasta el final (2-1).

Un gol inicial de Gadeia mantuvo en mínima ventaja a los de Velasco durante todo el partido hasta que, a falta de cinco minutos para el final, Roger hizo justicia para los azulgrana estableciendo el empate en el mercador.

Enmudeció Torrejón con el gol de un Barça que, aunque flojeó en algunos tramos del encuentro, llevó el peso del ataque la mayoría del tiempo, chocándose una y otra vez con una impecable defensa del Inter.

Con el 1-1 todos los ojos se centraron en la gran estrella. Ricardinho tiró de magia, caño incluido, para lograr que el trofeo se quedara en casa. En los últimos 40 segundos los de Andreu Plaza vivieron en el área local, obligando al Inter a formar un muro ante los incesantes intentos azulgranas.

La gloria llegó en el último suspiro y le da al Inter el honor de ser el único equipo que remonta un 2-1 en contra en la serie final por el título.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba