SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Premier League

Mourinho: “Yo amo al presidente del Real Madrid”

Mourinho y Florentino

El entrenador del Tottenham ha confesado ser el seguidor más grande del Tottenham y que ha regresado más humilde que en el pasado


21 de noviembre de 2019 - Sportyou

José Mourinho ha sido presentado como nuevo entrenador del Tottenham y en la conferencia de prensa le han preguntado por todo y a todas las preguntas ha respondido tal y como es el. Entre las muchas cuestiones le han preguntado por las posibilidades que tuvo de regresar al Real Madrid o si hubo contactos: “Si quieres, puedes llamar a mis amigos en el Real Madrid y verás que tengo muchos. El primero es el presidente, Florentino Pérez. Él me ama y yo lo amo… después de las medallas o trofeos ganados de lo que más orgulloso me siento es de los amigos que tengo en los clubes que he entrenado”.

Mourinho no negó aquellas declaraciones en las que dijo que nunca entrenaría al Tottenham ni tampoco que fuera hincha del Chelsea porque para el portugués el amor hacia un club está en el momento en el que le defiende: “Nadie más que yo, quiere que gane el Tottenham. Soy del club en el que estoy y duermo con su pijama. Soy un hombre de club pero también de muchos. De todos los que he entrenado o con los que he jugado. Soy el señor Oporto y el señor Real Madrid y ahora del Tottenham que es un gran club y mi elección ha sido excelente”.

En la presentación de Mourinho ha explicado ampliamente lo que ha sentido al estar un verano sin entrenar y más de once meses fuera de los banquillos: “El descanso fue muy positivo aunque es verdad que no fue bueno estar el verano sin entrenar. Estuve un poco perdido, lo reconozco pero también fue bueno. Aunque no lo parezca o no me crean, soy muy humilde y en este tiempo he aprendido. Me di cuenta de que durante mi carrera cometí errores y no voy a cometer los mismos errores otra vez… seguramente cometeré otros nuevos pero nunca los mismos. Soy más fuerte, estoy relajado, estoy motivado y estoy listo. Siempre fui humilde, a mi manera. El problema es que no se entiende mi humildad”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba