SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

General

Mourinho vuelve a los banquillos, entrenará al Tottenham

El ex entrenador del Real Madrid se encontraba sin equipo desde el pasado diciembre, cuando fue cesado por el Manchester United


20 de noviembre de 2019 - Sportyou

Jose Mourinho se hará cargo del Tottenham Hotspurs, tras la destitución de Mauricio Pochettino. El técnico portugués llega con la misión de recuperar la mejor versión del club londinense, que se encuentra en la decimocuarta posición en la Premier League y con la necesidad de clasificar al equipo para la siguiente ronda de la Champions.

El astro portugués tratará de relanzar su vuelo en los banquillos, tras dos experiencias venidas a menos en Chelsea y Manchester United. Su contrato con los ‘spurs’ les unirá hasta la temporada 2022-2023, es decir, tres años y medio.

No obstante, la hemeroteca ha jugado una mala pasada al técnico. El diario ‘The Sun’ ha recuperado unas declaraciones del portugués de 2015, cuando todavía entrenaba al Chelsea. Por aquel entonces, Mourinho fue muy contundente: “Nunca aceptaría el trabajo porque quiero a los seguidores del Chelsea demasiado”.

Mourinho descartó entrenar a los ‘spurs’ cuando era entrenador del Chelsea en su primera etapa (2004/05-2007/08). Daniel Levy, presidente del club le contactó para una posible contratación. No obstante, Mourinho tuvo que rechazar. “Sí, me contactó. Pero no podía”. El director técnico tenía una cláusula con el Chelsea que decía que no podía entrenar en Inglaterra en los próximos dos años.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba