Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Mundial de Fútbol

Mourinho ve favorita a España en el Mundial

Mourinho cree que Portugal hará un gran papel pero España será 1ª de grupo


6 de junio de 2018 - Sportyou

José Mourinho estará en el mundial y lo hará comentando los partidos con el canal ruso ‘RT’ y ha sido con ellos con los que se ha atrevido a predecir qué  selecciones lograrán pasar de la fase de grupos.

En su opinión en el grupo A, la primera clasificada será Uruguay y el segundo puesto se decidirá en el partido entre Rusia – Egipto. Serán los locales, los que se clasifiquen pero Mourinho reconoce que “será difícil para los rusos”.

En el grupo B, que es el de sus compatriotas, donde también estará España, a la que otorga el primer lugar: “Quizá sea el mejor equipo”. Portugal será, según Mou, la segunda clasificada, por lo que España se cruzaría en octavos contra Rusia y Portugal – Uruguay sería el otro enfrentamiento.

La sorpresa en la predicción de Mourinho seguramente sea la clasificación de Australia en el grupo C por detrás de Francia y dejando a Croacia o Islandia eliminadas.

También hace una confesión: “Quiero que mis jugadores -los del Manchester United- ganen pero también que se vayan de vacaciones”, por esta razón ha considerado que Serbia quedará fuera del mundial, porque necesita que Nemanja (Matic) se vaya de vacaciones”.

Resto de emparejamientos de Mourinho:

Uruguay – Portugal

España – Rusia

Suiza – Alemania

Francia – Nigeria

Argentina – Australia

Brasil – México

Alemania – Suiza

Inglaterra – Polonia

Bélgica – Senegal

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba