SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fichajes

Mourinho quiere a Varane y el United le pide que venda ¡a diez jugadores!

Raphael Varane interesa al United

El club quiere compensar los gastos realizados hasta el momento y le ha dicho al técnico que antes de acometer un nuevo fichaje deben salir varios futbolistas


12 de agosto de 2016 - Sportyou

El Manchester United de José Mourinho sigue a la búsqueda de un central de garantías. Tras la negativa de Leandro Bonucci al United y al Manchester City, ahora el técnico portugués insiste en Raphaël Varane, pese a que éste haya asegurado ya a Zinedine Zidane que permanecerá en el Real Madrid.

El francés es ahora el elegido por ‘Mou’, pero ya se le ha comunicado que acometer su fichaje será bastante complicado. Los dirigentes del club le han dicho que no podrá fichar hasta que no venda a al menos diez jugadores para compensar todo lo gastado, según asegura ESPN. El United quiere recuperar parte de los 185 millones invertidos en fichajes (Paul Pogba, Eric Bailly y Henrikh Mkhitaryan) y de momento sólo han sacado 5.25 millones de euros por la venta de Paddy McNair al Sunderland.

Además, quieren ajustar sueldos. Pese a que Zlatan Ibrahimovic llegó gratis, el precio de su ficha es muy alto.

El tiempo se le agota a Mourinho. A pocas semanas de que se cierre el mercado de fichajes y a tan solo un día del comienzo de la Premier League, los ‘red devils’ tienen ya a su equipo prácticamente confeccionado y se hace cada vez más difícil la llegada del tan ansiado central, aunque no se darán por vencido.

El caso de Mata

Juan Mata es uno de los serios candidatos a salir. Su venta dejará bastante dinero en las arcas del club y el Everton ha mostrado gran interés en el futbolista español. Los otros señalados son Adnan Januzaj y Bastian Schweinsteiger, desterrados al equipo de reservas a la espera de encontrar un nuevo equipo.

Sin embargo, con vender a estos tres futbolistas no basta. La plantilla del portugués es de las más amplias de la Premier League y este es otro de los motivos por los que deberá abrir la puerta a varios de sus hombres si quiere tener a su central.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba