SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Premier League

Mourinho: “Traté de fichar a Bale para el Real Madrid”

El portugués deja las puertas abiertas para la más que probable llegada del galés al Tottenham


16 de septiembre de 2020 - Sportyou

José Mourinho, exentrenador del Real Madrid y ahora director técnico del Tottenham ha reconocido que Gareth Bale es uno de esos futbolistas que siempre le hubiera gustado poder dirigir. En la conferencia de prensa previa al choque de la UEFA Europa League contra el Lokomotiv, Mourinho ha explicado como sucedió entonces: “Florentino Pérez siguió mi consejo y fichó a Bale cuando me fui. Traté de ficharlo durante mi etapa en el Real Madrid pero no fue posible mientras estuve allí. Eso no es ningún secreto y Gareth Bale lo sabe”.

A José Mourinho, las cámaras del túnel de vestuarios de la pretemporada pasada le cazaron diciéndole al galés que le quería para el Manchester United pero que necesitaba que Bale hablase y dijera que se quería marchar: “Te quiero pero si tu no hablas no puedo hacer nada”.

Hoy ha querido ser prudente ante la inminente llegada de Bale al Tottenham, pero le ha dejado las puertas abiertas de New White Hart Lane: “No hablo de jugadores que son de otros equipos. Bale es jugador del Real Madrid. Un equipo es como un puzzle, y, cuando llega un nuevo fichaje para completarlo, es muy bueno para el conjunto. Quedan tres semanas de mercado abierto en ambas direcciones, y en el fútbol siempre tienes que estar preparado para que pase algo. Vamos a ver qué sucede con nosotros”.

Volver arriba