SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

Fútbol

Mourinho sugiere que Casillas se sentía “intocable” y recalca que está entrenando “muy bien”

Fernando Burgos, periodista de Onda Cero con el que José Mourinho protagonizó una polémica escena la semana pasada, preguntó al entrenador por Iker Casillas en vísperas del partido de vuelta ante el Galatasaray. “¿Cómo es posible que un jugador que entrena mal juegue 135 partidos como titular con usted?”. “Depende de la competencia”, respondió el entrenador […]


8 de abril de 2013 - Sportyou

Mourinho y Casillas en un entrenamientoFernando Burgos, periodista de Onda Cero con el que José Mourinho protagonizó una polémica escena la semana pasada, preguntó al entrenador por Iker Casillas en vísperas del partido de vuelta ante el Galatasaray. “¿Cómo es posible que un jugador que entrena mal juegue 135 partidos como titular con usted?”. “Depende de la competencia”, respondió el entrenador del Real Madrid: “Si tienes competencia directa, fuerte, diaria y exigente, que te presiona cada día, yo diría que imposible, porque jugaría otro. Si es un jugador sin gran oposición, que se siente tranquilo y protegido, que siente que es intocable, puede pasar”.

Minutos después, a pregunta de otro periodista, el entrenador hizo hincapié en que el capitán está entrenando “muy bien”.

Mourinho explicó que ha llevado cuatro porteros a Estambul porque “no quería dejar que Jesús entrenara solo en Valdebebas”: “Somos un grupo. Cuando hemos ido a Manchester también llevamos cuatro porteros, a pesar de que Casillas no estaba en condiciones de jugar”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba