SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Eurocopa 2021

Mourinho sobre Hazard: «Es un jugador increíble pero con un pésimo entrenamiento»

El portugués cree que el '10' del Real Madrid podría llegar a ser Balón de Oro si se entrenase de una manera más profesional


19 de junio de 2021 - Sportyou

José Mourinho, exentrenador del Real Madrid y que también dirigió a Eden Hazard en el Chelsea, le ha criticado duramente por su falta de profesionalidad a la hora de entrenarse: «Hazard es un jugador increíble pero con una forma de entrenar muy mala, pésima».

José Mourinho se mostró muy duro con el belga al que considera un magnífico futbolista que podría ser mucho más si se dedicará a entrenar mejor: «Pensé que podía llegar a ser Balón de oro pero…» El entrenador portugués que conoce perfectamente a Eden Hazard, no se mordió la lengua en una entrevista al programa en Belfast de ‘TalkSPORT’ donde es comentarista/analista de la Eurocopa: «La verdad sobre Hazard es lo que ves. Es un jugador increíble con un entrenamiento pésimo. Imagínate lo que podría ser con una actitud súper profesional en los entrenamientos».

La dureza de Mourinho continuó cuando explico que es un ser magnífico pero que cómo profesional deja bastante que sear para un equipo y un entrenador: «Al final, Eden Hazard, es un niño increíble. Un hombre de familia increíble. Parece que no pertenece a esta generación de jugadores. Es muy callado y está totalmente enfocado en la familia, en los hijos, en los padres y en una vida muy tranquila, pero entra al campo todas las mañanas y… no trabaja mucho por eso cuando salta al campo no ves el reflejo de una semana de trabajo, solo ves un poco de su talento y de verdad que si fuera un profesional top…».

Prosiguió Mourinho en el análisis del ’10’ de Bélgica del que se siente defraudado porque pensó que quizás podría cambiar al haber fichado por el Real Madrid: «Este chico va al club más grande del mundo y va a sentir una presión enorme de estar siempre en la cima. Va a ganar el Balón de Oro porque es increíble. Pero en términos de su estado físico, su velocidad, su condición, sería un jugador mucho mejor si se entrenara adecuadamente. Lo que ves es solo el talento que le hizo ser grande pero no tanto como podría. Ha tenido más lesiones en el Real Madrid, que en todo el tiempo que estuvo conmigo en el Chelsea. En Madrid entró en esta dinámica negativa con sus lesiones y eso le afectó». Mourinho concluyó esperando que «ahora es suplente pero al estar con Roberto Martínez se irá ganado su confianza y crecerá para terminar jugando de titular».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba