SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

Premier League

“Mourinho siempre supo lidiar con Ibrahimovic”

Ibrahimovic y Mourinho

Hernán Crespo habló sobre la relación entre el técnico portugués y el delantero sueco durante su etapa en el Inter de Milán


1 de agosto de 2016 - Sportyou

El ex futbolista argentino Hernán Crespo habló sobre la relación entre José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic. Durante la etapa en la que coincidieron en el Inter de Milán el técnico portugués supo siempre lidiar con el delantero sueco pese a su fuerte personalidad, según ha declarado en una entrevista a The Guardian.

“Mourinho e Ibrahimovic no necesitan ni un minuto para entenderse. Con una mirada o una frase les basta”. Quiso destacar también la buena labor que realiza siempre el portugués. “Lo más especial de Mourinho es su capacidad de crear un lazo especial con cada jugador. Él sabe siempre lo que tiene que decir a cada futbolista después de cada partido, algo que es realmente impresionante. Por eso siempre supo cómo lidiar con Ibrahimovic. Para mí realmente es ‘The Special One’. Incluso cuando no estás jugando te anima, te hace sentir importante”.

Además, Crespo quiso relatar una anécdota sobre cómo Mourinho suele resolver algunas situaciones. “Una vez después de haber perdido un partido, Zlatan estaba furioso. Con sólo mirarlo ya sabías que estaba enfadado. Mourinho fue hablar con él y al cabo de poco tiempo consiguió resolver el problema. En el siguiente partido Ibrahimovic estaba más motivado, fue el mejor sobre el campo y nosotros también jugamos mejor”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba