SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Premier League

Mourinho señala a Shaw tras la derrota frente al Watford

Luke Shaw, del Manchester United

El Manchester United cayó frente al Watford, en la que era su tercera derrota consecutiva del curso -dos en Premier League y una en Europa League-, y el técnico portugués señaló varios factores por los que el equipo cayó en Vicarage Road. El mayor enfado del portugués estuvo relacionado con el rendimiento arbitral, ya que, […]


19 de septiembre de 2016 - Sportyou

Luke Shaw, del Manchester United

El Manchester United cayó frente al Watford, en la que era su tercera derrota consecutiva del curso -dos en Premier League y una en Europa League-, y el técnico portugués señaló varios factores por los que el equipo cayó en Vicarage Road.

El mayor enfado del portugués estuvo relacionado con el rendimiento arbitral, ya que, según él, “la situación del primer tanto, con una clara falta sobre Martial, fue ridícula”.

Sin embargo, también apuntó que en los goles de De Bruyne frente al Manchester City y en el de Zúñiga ante el Watford, “faltó actitud. Puedes encontrar increíbles similitudes entre el primer gol del Manchester City y el segundo contra el Watford. Kolarov tiene la pelota en una situación difícil en una esquina y mis jugadores, en vez de presionarle, deciden darle espacio. En el segundo gol, Amrabat recibe el balón y nuestro lateral izquierdo está a 25 metros de él en lugar de a cinco. Pero incluso a 25 metros, debes saltar e ir a presionar, pero no, nosotros esperamos”.

Señala Mou de forma directa, por tanto, la actuación de Shaw en el tanto que situó al Watford por delante en los instantes finales de partido, y puso de manifiesto su enfado cuando al minuto de producirse el tanto, Shaw fue sustituido.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba