SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

General

Mourinho: «Sé que los árbitros nunca me beneficiarán en Europa»

Jose Mourinho asegura en una entrevista en ‘Récord’ que «en las competiciones europeas estoy escaldado, ya sé que el arbitraje nunca irá a mí favor , nunca. Y, en caso de duda, es contra mí». Mourinho acusó a la UEFA de «inventar» motivos para sancionar, como la decisión de penalizar a los entrenadores de aquellos […]


30 de septiembre de 2014 - Sportyou

Jose Mourinho asegura en una entrevista en ‘Récord’ que «en las competiciones europeas estoy escaldado, ya sé que el arbitraje nunca irá a mí favor , nunca. Y, en caso de duda, es contra mí». Mourinho acusó a la UEFA de «inventar» motivos para sancionar, como la decisión de penalizar a los entrenadores de aquellos equipos que se retrasen a la hora de salir al campo tras el descanso. «Yo por eso, en los partidos de la UEFA, en el intervalo son cinco minutos de charla y todos fuera. No podemos arriesgar». «Todavía tengo algunos partidos de sanción en suspenso».

Por último, dejó para el futuro su paso a la selección de Portugal y lanzó una puyita a la Liga española (¿o quizás a Guardiola?): «Déjenme disfrutar del fútbol al más alto nivel, partidos cada tres días, de campeonatos de esos en los que nadie sabe quién va a quedar primer o quinto».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba