SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Premier League

Mourinho se acuerda del Real Madrid y no para bien

El entrenador del Tottenham acusa veladamente al Real Madrid del estado de forma en el que llegó el galés a Londres


3 de marzo de 2021 - Sportyou

José Mourinho, en conferencia de prensa, quiso lanzar un mensaje no muy bien intencionado, sobre la situación de Gareth Bale en el Tottenham y se acordó del Real Madrid sobre el estado físico del galés: «¿Por qué tardó Bale en coger la forma? Preguntad al Madrid…».

José Mourinho, además, responsabilizo a su exequipo, el Real Madrid: «Durante los dos últimos años, tenía lo que tenía en el Madrid. Pregúntales a ellos. Tal vez si te responden, puedas entender mejor por qué tardó tanto en alcanzar este nivel. Quizás había que ser paciente que fue la principal razón, para que Gareth, alcanzara el nivel que mostró en las últimas dos semanas aquí con el Tottenham».

Según Mourinho, Gareth Bale que no estuvo en su mejor aspecto físico, después de varios meses al parecer, gracias a la paciencia, ha alcanzado últimamente el nivel que siempre tuvo: «Él está bien y si será titular o suplente ahora no lo sé. Es un jugador muy experimentado y ha tenido una gran reacción después del partido ante el Burnley. «.

Volver arriba