SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Premier League

Mourinho: “Rooney me hace falta, pero merece ser feliz”

Wayne Rooney y Jose Mourinho, del Manchester United

La temporada que viene será muy extraña para el Manchester United. Wayne Rooney regresa al Everton -club que lo hizo debutar y del que siempre ha sido fanático- después de haber jugado 13 temporadas, en Old Trafford, ganando 20 títulos y convirtiéndose en el máximo goleador con 253 goles. José Mourinho afirmó que la salida […]


26 de julio de 2017 - Sportyou

Wayne Rooney y Jose Mourinho, del Manchester United

La temporada que viene será muy extraña para el Manchester United. Wayne Rooney regresa al Everton -club que lo hizo debutar y del que siempre ha sido fanático- después de haber jugado 13 temporadas, en Old Trafford, ganando 20 títulos y convirtiéndose en el máximo goleador con 253 goles. José Mourinho afirmó que la salida de Rooney del United lo dejó sobrecogido por la emoción y que el ex capitán del club no será para nada fácil de reemplazar.

El delantero de Inglaterra afirmó en noviembre ya sabía que su carrera en el United se iba a terminar después de la poca continuidad que le dio el técnico portugués.

“Me hace mucha falta -ha admitido Mourinho en una entrevista a Telegraph- y eso que en mi trabajo yo no soy una persona emotiva, pero cuando él se fue me convertí en una”.

“Wayne fue una influencia muy positiva. No podemos decir que vamos a mejorar el grupo porque Wayne se fue. De ninguna manera, o al revés.”

“Él era un tipo tan importante y un buen tipo para nosotros. Creo que es un nuevo período sin esa cara, sin ese líder, sin esa buena influencia sobre nosotros”.

“No fue difícil [dejar salir a Rooney] porque merecía que no fuera difícil. Se merece lo que obtuvo y lo que obtuvo fue nuestro deseo de que él se quedara y nuestro respeto, dejando estar completamente claro que nos gustaría que se quedara”.

“Y al mismo tiempo el respeto que le permite ser feliz, le permite tratar de jugar cada partido, cada minuto que honestamente creo que necesita. A su edad, con su genética, con su cuerpo, con su personalidad también, no creo que sea el tipo de jugador que esté menos motivado y no tan feliz porque no está teniendo tanta continuidad”.

“Creo que con su cuerpo necesita estar trabajando a alta intensidad todos los días, todos los meses, así que creo que merece ese respeto de nosotros como si quisieras ir, tenemos que hacerlo más fácil para que te vayas “.

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba