SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Fútbol

Mourinho ridiculiza a sus rivales en un hilarante discurso

Durante la celebración de la Gala de los Jugadores del Año en el Chelsea, José Mourinho ha pronunciado un discurso sorprendente, en el que se mofa con gran sentido del humor de varios equipos ingleses, muy identificables por el color de su camiseta. Como si se tratara de un monologuista avezado, Mou ha ido metiendo […]


27 de mayo de 2015 - Sportyou

El discurso de Mourinho

Durante la celebración de la Gala de los Jugadores del Año en el Chelsea, José Mourinho ha pronunciado un discurso sorprendente, en el que se mofa con gran sentido del humor de varios equipos ingleses, muy identificables por el color de su camiseta. Como si se tratara de un monologuista avezado, Mou ha ido metiendo en ambiente a los numerosos comensales que compartieron la velada: “El año pasado, estábamos aquí, veníamos de terminar terceros y no estábamos muy contentos. Pero respetamos a los ganadores. Incluso, aunque les hayamos ganado dos veces.”

A partir de ese instante, empezó el show de verdad. La Premier, en formato ficción, según Mou. Sobre la pantalla, imágenes de camisetas rojas (por el Manchester United), celestes (por el City), de manga blanca (por el Arsenal) y azules (por el Chelsea). Aunque nunca pronunció el nombre de los clubes, analizaba la táctica de sus rivales y las nuevas reglas que necesitarían cambiar en el fútbol para llegar al éxito. Los de rojo jugaban sin portería, porque no hacían goles, mientras se oían carcajadas de fondo; los de manga blanca solo juegan tres meses al año con una táctica extraordinario. Frente a todos ellos, este equipo azul “que ha jugado con las reglas normales del fútbol y que sabía que solo le hacía falta marcar un gol más que el adversario.” Y remata con un guiño al autobús que le pusieron en la Champions… Hay que verlo.

Volver arriba