SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Manchester United

Mourinho reta a Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic y Jose Mourinho, del Manchester United

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Manchester United ha sido sin duda una de las grandes noticias del mercado de verano en la Premier League. El jugador sueco sufrió un duro revés el pasado curso, cuando se lesionó de gravedad en la rodilla, pero Jose Mourinho ha confiado en su recuperación, y ha apostado […]


26 de agosto de 2017 - Sportyou

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Manchester United ha sido sin duda una de las grandes noticias del mercado de verano en la Premier League. El jugador sueco sufrió un duro revés el pasado curso, cuando se lesionó de gravedad en la rodilla, pero Jose Mourinho ha confiado en su recuperación, y ha apostado por él para su segundo año en Old Trafford. Sin embargo, ha querido dejar claro que Zlatan no va a tener ningún privilegio.

«Zlatan me conoce», afirmó el portugués. «Y sabe que juego con los que creo que son mejor para el equipo. Si viene y demuestra que es el mejor, juego. Siempre intento ser honesto con mis jugadores y con mi equipo. Zlatan llega a un equipo hecho, y va a llegar a mediados de temporada con el equipo jugando de cierta manera. Es un delantero más dentro de la plantilla, un jugador experimentado».

«La realidad, por otra parte, es que es un jugador que puede actuar de ’10’ o de ‘9’, que puede ayudarnos a cambiar el sistema. Hay un montón de partidos para jugar. Si progresamos en la Liga de Campeones y en una de las copas vamos a estar en una situación que no podríamos afrontar sólo con Rashford y Lukaku, especialmente si juegan los dos juntos. Así que si todo va bien, probablemente en enero estaría pidiendo un delantero a la directiva, y ahora no necesito hacerlo porque tengo a uno de los mejores del mundo».

Temas relacionados: ,
Volver arriba