SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Fútbol

Mourinho prohíbe las bromas en el Chelsea

Mourinho entrenando al Chelsea

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, ha decidido que se han acabado las bromas en su equipo, pero literalmente. Tras el peor inicio de temporada en 29 años, el portugués ha tomado medidas y ha empezado por prohibir todo tipo de “cachondeo” en los entrenamientos según ha informado “The Telegraph”. En los últimos años el […]


15 de septiembre de 2015 - Sportyou

Mourinho entrenando al Chelsea

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, ha decidido que se han acabado las bromas en su equipo, pero literalmente. Tras el peor inicio de temporada en 29 años, el portugués ha tomado medidas y ha empezado por prohibir todo tipo de “cachondeo” en los entrenamientos según ha informado “The Telegraph”. En los últimos años el equipo había presumido de mezclar el trabajo con un gran ambiente. Pero no habrá más risas hasta que la plantilla vuelva a demostrar que esta a la altura. El principal objetivo es recuperar a ciertos jugadores que no han rendido como se esperaba.  Cesc Fabregas, Eden Hazard o Branislav Ivanovic son algunos de los señalados.

Sobre las informaciones de “TalkSport” que hablaban sobre una posible discusión entre John Terry y Diego Costa, Mourinho lo ha negado, calificándolo de “completo sinsentido”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba