SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Premier League

La prensa inglesa ataca a Mou utilizando a Pochettino

Por si fuera poco, el interés del portugués en Eric Dier, pilar del Tottenham, no ha gustado en absoluto al técnico argentino


23 de octubre de 2017 - Sportyou

La contundente victoria del Tottenham frente al Liverpool (4-1) y el tedioso empate del Manchester United ante el conjunto red la pasada semana (0-0) ha provocado que varios sectores de la prensa inglesa hayan criticado -aún más- el planteamiento de Jose Mourinho en Anfield, poniendo como ejemplo el empleado por Mauticio Pochettino en Wembley el pasado domingo.

“El Tottenham le da a Mourinho una lección de contragolpe”, afirma Jonathan Wilson en su columna en The Guardian Sport. “Pochettino apostó por explotar la vulnerabilidad defensiva del Liverpool, un gran contraste con la idea de Jose Mourinho frente al conjunto red”.

En la crónica en The Telegraph, hablan de que el Manchester United frente al Tottenham de la próxima semana será un duelo por todo lo alto, “hasta que recuerdas que uno de los entrenadores es Jose Mourinho”, volviendo a comparar lo diferentes que fueron ambos encuentros.

Un enfrentamiento caliente

Ese Manchester United frente a Tottenham de la próxima jornada se jugará por tanto en un clima delicado, a pesar de que Mou y Pochettino siempre han mostrado buena relación. No por el hecho de que en este momento se ponga en duda la valentía del portugués en sus tácticas, sino porque el técnico del Tottenham afirmó que Eric Dier estuvo durante un tiempo descentrado después de que el técnico de los red devils mostrase interés en hacerse con sus servicios.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba