SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

Mourinho: “La Liga está prácticamente imposible”

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, compareció ante los medios tras el empate (2-2) de su equipo ante el Espanyol en la jornada 16 de Liga. “Es un resultado inmerecido, aunque el Espanyol ha hecho un buen partido pero como entrenador del Madrid me parece que han hecho esfuerzo suficiente para ganar. No tengo críticas para mis […]


16 de diciembre de 2012 - Sportyou

José Mourinho, entrenador del Real MadridEl entrenador del Real Madrid, José Mourinho, compareció ante los medios tras el empate (2-2) de su equipo ante el Espanyol en la jornada 16 de Liga. “Es un resultado inmerecido, aunque el Espanyol ha hecho un buen partido pero como entrenador del Madrid me parece que han hecho esfuerzo suficiente para ganar. No tengo críticas para mis jugadores”. Según Mourinho, la actitud fue buena, aunque faltó tranquilidad.

El preparador cree que “la Liga está prácticamente imposible”, debido a los diez puntos de desventaja con el Barça, que podrían ser trece si el Barcelona gana al Atlético. “No estamos tan bien como antes”, reconoció; “sin resultados no tienes la misma alegría y la misma confianza”.

“No hago de esto un drama ni me falta fuerza para acabar la temporada. Hay que seguir, tenemos títulos importantes por los que pelear y el Real Madrid siempre exige dignidad y querer ganar. Perder tantos puntos es una situación nueva para mí, porque siempre he conseguido los objetivos”.

“¿Cómo piensa reconducir la situación?”, le preguntaron. “Cada uno por sí mismo”, respondió. La ambición individual de cada uno tendrá que hacerlos levantar. Sin filosofía barata ni tonterías”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba