Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Premier League

Mourinho no quiere a Giggs como asistente por miedo a una traición

Quiere rodearse a gente de la máxima confianza

El técnico portugués quiere rodearse de gente de la máxima confianza en su nueva etapa en la Premier y tiene dudas de la lealtad que le puede ofrecer el exfutbolista galés


17 de junio de 2016 - Sportyou

José Mourinho no quiere a Ryan Giggs como asistente en el Manchester United. Al técnico portugués no le ha gustado cómo se ha comportado el exfutbolista ‘red’ con los anteriores entrenadores y, además, le ve como posible competencia para el banquillo en un futuro.

El luso quiere rodearse de gente leal y ha decidido no contar con Giggs en su nueva etapa en la Premier League, según ‘The Times‘, por lo que se rodeará de su propio cuerpo técnico. Mourinho cree que Giggs se distanció de David Moyes y Louis Van Gaal en sus momentos más complicados en Old Trafford y tampoco se fía de su estrecha relación con su excompañero Paul Scholes, que ha sido muy crítico con estos dos entrenadores.

Ante esta situación, ‘Mou’ se ha lanzado a la búsqueda de otro asistente con vínculos al United y ‘The Sun‘ asegura que Rio Ferdinand es el candidato mejor posicionado. El exentrenador del Chelsea quiere contar con el total respaldo de sus ayudantes y no se fía de que Giggs vaya a dárselo después de sus anteriores comportamientos.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, le ha ofrecido a Giggs hacerse cargo del equipo su-21 del United, pero el galés no lo ve claro. Giggs quiere dar el salto a la primera plana de los banquillos pronto y considera que éste sería un paso atrás en su carrera como entrenador. De momento, todo apunta a que saldrá del club con el que ganó 13 ligas y dos Champions League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba