SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Mourinho no encuentra explicación a los malos resultados del Chelsea

Mourinho no encuentra explicación a los malos resultados del Chelsea

José Mourinho asegura que está trabajando “como nunca” para superar el mal momento del Chelsea en este inicio de temporada. El técnico portugués reconoce en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport‘ que todavía no ha encontrado la explicación a esta crisis. “Los resultados del Chelsea, de momento, son muy malos. No puedo ni quiero […]


8 de octubre de 2015 - Sportyou

Mourinho no encuentra explicación a los malos resultados del Chelsea

José Mourinho asegura que está trabajando “como nunca” para superar el mal momento del Chelsea en este inicio de temporada. El técnico portugués reconoce en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport‘ que todavía no ha encontrado la explicación a esta crisis.

“Los resultados del Chelsea, de momento, son muy malos. No puedo ni quiero ocultar esa realidad. Trabajo para encontrar una solución y puedo asegurar que estoy trabajando como nunca para salir de esta situación”, expone Mourinho.

El entrenador ‘blue’ le da las gracias al club y, principalmente a su propietario Roman Abrahamovich, por el apoyo que le han brindado en este mal momento. “Esto me hace sentir orgulloso y demuestra la confianza que tiene Abrahamovic en un técnico que ha ganado tres ligas con este club. Tengo que darle las gracias y seguir trabajando”.

Mourinho ha sido duramente criticado en Inglaterra por todas las polémicas acontecidas en torno a su figura en estas últimas semanas. No obstante, el Chelsea no tiene dudas sobre su continuidad y ya manifestó de forma expresa su apoyo al técnico.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba