SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

General

Mourinho niega que Granero fuera la ‘rata’ del vestuario

El libro de Jerzy Dudek ha dado mucho juego en estos últimos días. Sin embargo, poco después de ver la luz, José Mourinho, uno de los principales protagonistas, ha desmentido parte de la información que el portero ha dado en ese texto. Según el polaco, Mourinho, en su etapa como entrenador del Real Madrid, tuvo […]


3 de junio de 2015 - Sportyou

Esteban Granero

El libro de Jerzy Dudek ha dado mucho juego en estos últimos días. Sin embargo, poco después de ver la luz, José Mourinho, uno de los principales protagonistas, ha desmentido parte de la información que el portero ha dado en ese texto.

Según el polaco, Mourinho, en su etapa como entrenador del Real Madrid, tuvo una fuerte discusión con Esteban Granero, a quien señaló con el dedo y acuso de ser la ‘rata’ del vestuario, el topo que filtraba información confidencial del equipo a los medios de comunicación. El técnico portugués lo ha negado por completo: «¿De verdad ha dicho eso Dudek? No me hagas reír. Granero es un gran profesional y un amigo de toda la vida» respondió ‘Mou’ al diario MARCA.

El actual entrenador del Chelsea no quiso extenderse mucho más sobre este tema, pero sí comentó otros asuntos de actualidad, como la posible salida de Diego Costa del equipo inglés, que también negó. «Le veo siempre feliz, disfrutando cada minuto aquí. Te puedo asegurar que no va a salir del Chelsea este verano», sentenció el luso, en la misma línea de las declaraciones del propio Diego Costa.

Volver arriba