SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Premier League

Mourinho le atiza al Manchester City de Guardiola

Mourinho y Guardiola

El portugués niega que fuesen a fichar a Leo Messi porque ellos cumplen con el Fair Play y no como otros a los que sancionan y luego perdonan


9 de septiembre de 2020 - Sportyou

José Mourinho, entrenador del Tottenham y ex del Real Madrid, en un repaso en general de su vida en Londres como entrenador de la Premier League, no ha podido ni querido olvidarse de Pep Guardiola ni de su equipo el Manchester City cuando le han preguntado por Leo Messi y si es posible que recale en el Tottenham: “No. Eso es imposible. Nosotros, en el Tottenham, respetamos el ‘Fair Play’ financiero. Por eso, creo que Leo Messi sólo podría ir a un equipo que no lo respete. Así que no será el Tottenham”.

Mourinho fue entonces cuando en la entrevista a JOE, se explayó con la sanción perdonada al Manchester City: “Fue una decisión vergonzosa porque si el Manchester City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones de euros. Si no es culpable, no debería tener una multa. Pero si lo son, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición”.

Tambien quiso explicar su ‘enfado’ sobre el documental que se ha emitido en Amazón sobre las conversaciones que tiene con sus jugadores: “No lo disfruté, porque prefiero que el vestuario esté cerrado para gente que no pertenece a él pero, todo lo que se cuenta es real. Entiendo que para los amantes del fútbol es muy atractivo, eso sí”.

Volver arriba