Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

General

Mourinho lanza un guiño a la Premier

José Mourinho no olvida su etapa en el Chelsea y, por eso, este lunes estuvo disfrutando como espectador de la victoria de los ‘blues’ ante el Fulham en Stamford Bridge, donde confesó que quiere “volver a Inglaterra”, porque no es de las “personas que esconden sus deseos”. Tanto es así, que ni siquiera descartó su […]


29 de diciembre de 2009 - Sportyou

José Mourinho no olvida su etapa en el Chelsea y, por eso, este lunes estuvo disfrutando como espectador de la victoria de los ‘blues’ ante el Fulham en Stamford Bridge, donde confesó que quiere “volver a Inglaterra”, porque no es de las “personas que esconden sus deseos”. Tanto es así, que ni siquiera descartó su salida del Inter de Milan a final de esta temporada. “Volveré algún día, pero no dejo ningún club a mitad de temporada para ir a otro, así que esperaré. Hasta el final de temporada no hay opción de que deje el Inter”, indicó.

El portugués recordó su buena labor durante su periplo como entrenador. “Conseguí dos títulos ligueros y varias Copas, tuve mucho éxito, así que es normal que otros clubes me quieran. Gané dos títulos con el Oporto, dos con el Chelsea y también quiero conseguir dos lográndolo esta campaña con el Inter, será especial”, destacó.

Su visita a su antigua casa tiene más morbo si cabe, dado que Chelsea e Inter se enfrentarán el 24 de febrero en Milán, y el 16 de marzo en Londres, con motivo de los octavos de final de la Champions. En caso de que ganen los italianos, Mourinho ha asegurado que no lo celebrará. “Tengo mucho cariño al Chelsea y no lo celebraré. Todavía quiero a este club y respeto a su gente, a sus aficionados y a sus jugadores”, prometió el luso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba