Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Mourinho: “Hazard tiene talento para jugar en el Madrid”

El portugués se dejó de nuevo querer para entrenar al Madrid y valoró al centrocampista belga como un jugador con personalidad para lucir la camiseta blanca


24 de febrero de 2019 - Sportyou

José Mourinho, ante las preguntas sobre si Eden Hazard tendría futuro en el Real Madrid, no ha dudado: “Tiene talento y personalidad para jugar y triunfar en el Real Madrid“.

Mourinho, que ahora ejerce de comentarista en DAZN TV, habló en la final de la Carabao Cup que enfrentó al Chelsea y al City, y se extendió en su respuesta sobre el centrocampista belga en el descanso: “Tiene la suficiente personalidad para vestir una camiseta tan pesada como la del Real Madrid. Eden Hazard puede jugar ante el exigente público del Bernabéu porque tiene mucho talento. ¿Jugará en el Madrid? No lo puedo decir. No sé si querrá o no dar el paso de su carrera”.

Mourinho también quiso avisar a los aficionados que su carrera no se ha terminado y que sabiendo que el Real Madrid en su momento se acordó nuevamente de él, no negó sus deseos: “Lo que puedo decir es que quiero volver pronto a los banquillos”.

Finalmente el que fuera entrenador del Real Madrid y que tuvo grandes discusiones con Pep Guardiola, se ha querido acordar de él y de lo bien que trabaja los partidos el Manchester City: “Juegan tan bien al fútbol como manejan las pequeñas cosas del fútbol pero que son muy importantes. Saben los jugadores de Pep rodear al arbitro en grupos pequeños para presionar a los árbitros y eso lo hacen muy bien”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba