SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fichajes

Mourinho y Guardiola pugnan por Grimaldo, ex del Barça B

Alejandro Grimaldo

El joven lateral izquierdo ha despertado el interés de varios equipos con su buen arranque de temporada en el Benfica


3 de octubre de 2016 - Sportyou

Alejandro Grimaldo ha despertado el interés de más de un equipo con su buen arranque de temporada en el Benfica. Dos de ellos son Manchester United y Manchester City, que además de su particular rivalidad en lo futbolístico ahora también tienen un frente abierto en los despachos.

Este lateral izquierdo de 21 años llegó al club lisboeta a mediados de la pasada temporada tras varios años en la cantera del Barcelona, donde no llegó a debutar en el primer equipo. Sin embargo, ha sido en este inicio de la 2016-17 cuando se ha afianzado en el once del Benfica y se ha destapado como una pieza clave en el esquema de Rui Vitória.

José Mourinho señaló a Luke Shaw, uno de sus laterales izquierdos, tras la derrota ante el Watford. Este mismo fin de semana, el United envió ojeadores al partido del Benfica ante el Feirense, según ‘Daily Mail‘, en el que Grimaldo incluso anotó un gol.

Además de los dos clubes de Manchester, este medio asegura que emisarios de Valencia, Juventus y Middlesbrough también estuvieron presentes en este encuentro. El interés por Grimaldo es una realidad, pero los cerca de 60 millones de euros de su cláusula de rescisión pueden suponer un obstáculo para su salida del Benfica.

Volver arriba