SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Fichajes Sevilla

Mourinho quiere llevarse a Gameiro al United

Kevin Gameiro

La extraordinaria temporada del delantero del Sevilla no ha pasado desapercibida para José Mourinho, que le quiere en el ataque del United.


6 de junio de 2016 - Sportyou

La impresionante temporada de Kevin Gameiro no ha pasado desapercibida entre los grandes clubes europeos, especialmente en la Premier League. El Manchester United de José Mourinho tiene subrayado su nombre en la agenda, según informa ‘Don Balón’, ya que el delantero francés responde a la perfección al protototipo de delantero que gusta al técnico portugués: excelente rematador, primer defensa del equipo, con capacidad para jugar al espacio y de gran velocidad. Mou considera que las condiciones del atacante sevillista responden a la perfección a las necesidades de su equipo, que tantos problemas con el gol tuvo durante la época de Van Gaal. A pesar de no haber sido convocado por Didier Deschamps para la Eurocopa que se va a celebrar en su país, sus 28 goles en 51 partidos avalan su excepcional temporada.

Gameiro tiene un año más de contrato en el Sevilla, club en el que ha afirmado sentirse absolutamente feliz y en el que ha sido gran protagonista de la última consecución de la Premier League frente al Liverpool. Mucho se ha hablado del posible interés del Barcelona en hacerse con sus servicios, pero encontrar un hueco entre la MSN es un freno lógico. Gameiro, después de mucho pelear para alcanzar la titularidad en Nervión, ya solo quiere pelear con los defensas rivales. Parece que Mourinho está dispuesto a darle ese protagonismo.

El Sevilla, después del ‘caso Monchi‘, se ha metido de lleno en la planificación de la próxima temporada. Aunque se cuenta con Gameiro, el club ya trabaja en un posible sustituto en el caso de que el francés se acabe marchando. El nombre de Lucas Pérez ha saltado a la palestra. El club sevillista es tradicionalmente vendedor y gestiona de manera ejemplar las salidas de sus principales figuras, consiguiendo una gran rentabilidad. Sin embargo, el necesario salto de calidad para competir en la Champions es condición sine qua non para que Unai Emery no escuche los cantos de sirena de otros clubes. La continuidad de jugadores como Gameiro se torna trascendental para este objetivo.

Volver arriba