Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Premier League

Mourinho quiso fichar a Pogba para el Chelsea

Paul Pogba

El representante del centrocampista, Mino Raiola, cuenta que el técnico ya intentó su fichaje la temporada pasada y explica por qué no se completó


30 de septiembre de 2016 - Sportyou

Según ha asegurado Mino Raiola, agente de Paul Pobga, la temporada pasada Jose Mourinho quiso contratar al centrocampista para que iniciase la temporada con el Chelsea. “Pogba pudo dejar la Juventus el año pasado porque Mourinho realmente lo quería”.

El representante, sin embargo, explicó el motivo por el que el traspaso no se pudo completar: “La Juventus y yo teníamos un acuerdo: ganar el título de liga y la Champions League, entonces él podría salir”.

Finalmente, un años más tarde, y con Jose Mourinho como entrenador del Manchester United, el fichaje se hizo realidad y rompió el mercado con los 110 millones que el club inglés pagó al de Turín por el francés.

Pogba, que ha recibido numerosas críticas por sus primeras actuaciones en el regreso a Old Trafford, consiguió marcar su primer gol de la temporada el fin de semana pasado, en la victoria por 4-1 ante Leicester City.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba