SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Fútbol

Mourinho entra al trapo con los críticos de su hijo

Jose Mourinho, del Manchester United

Le defiende ante quienes le acusan de haber entrado en la cantera del Fulham simplemente por ser hijo suyo y no por sus méritos como portero


14 de agosto de 2016 - Sportyou

José Mourinho no pudo contenerse ante las críticas recibidas por su hijo de José Mario, portero en las categorías inferiores del Fulham. Éste colgó una foto en las redes en la que se ve cómo se hace con un balón durante un entrenamiento y algunos aficionados no dudaron en cargar contra él.

Uno de ellos dijo que solo había llegado hasta allí gracias a quién era su padre, a lo que el propio Mourinho Jr. respondió: “¿Estás diciendo que firmé un contrato escolar de dos temporadas con el Fulham por mi padre? ¿Que de cuatro porteros me eligieron a mí por mi padre? Y lo dices sin verme jugar… Los ‘haters’ están entre mi público y siempre demuestro que se equivocan. SIEMPRE”.

Poco después, fue el propio Mourinho quien se manifestó al respecto. “No pierdas tiempo”, le dijo a su hijo, en un mensaje acompañado con unos misteriosos iconos de un camello y un dromedario. Además, algún seguidor del Chelsea aprovechó para mostrar su repulsa por ‘Mou’ después de que éste dijera que lleva al club ‘blue’ en su corazón. “Es una rata”, manifestó uno, que ‘avisó’ a los seguidores del Manchester United que en tres años odiarán al portugués “como ocurre en cada club que deja”.

En esta ocasión, Mourinho fue más sutil y se limitó a poner un simple “Chelsea 1-Fulham 2″, en referencia al encuentro que su hijo había disputado contra su exequipo.”Vencimos 2-1, jugué la segunda parte, mantuve la portería a cero e hice un par de buenas paradas”, contó Mourinho Jr. más tarde sobre dicho partido.

Mourinho-Jr

Buzzin about today! Beat Chelsea 2-1, played second half, clean sheet, very proud, made a couple of great saves! #COYW ⚡️❤️

Una foto publicada por José Mario Mourinho (@jose_fariafelix) el

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba